La teoría loca de la semana: ¿es Billy el Hombre de Negro?

Uno de los indicadores para determinar el éxito de una serie, quizás el más evidente aparte de la audiencia/descargas, es el ruido que provoca en redes sociales. Y Westworld, sin duda, provoca mucho ruido: teorías, predicciones y, algo bastante habitual, gente que termina el capítulo con más preguntas que con las que empezó a verlo.

Tras la emisión del segundo capítulo, una teoría que circula por Reddit empieza a tener bastante eco. En ella, su autor afirma que Billy y el Hombre de Negro podrían ser la misma persona y, de hecho, les separan 30 años.

La argumentación podría tener sentido, aunque los hechos podrían ser más claros, pero de lo que no hay duda es de la diferencia temporal entre ambas tramas, puesto que el logo del parque difiere significativamente. El logo que encabeza este post tiene un carácter marcadamente setentero -u ochentero-, mientras que en la escena en la que Lee Sizemore presenta la última historia que ha diseñado, el logo es el mismo que tiene el show de la HBO (foto inferior).

ww2logob¿Qué os parece? Desde luego, es una forma muy curiosa de dejar entrever esta diferencia temporal. Una prueba más de que un simple visionado se antoja muy escaso para esta serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *