Concurso Westworld: Adivina el Cliffhanger

Os presentamos un concurso que hemos creado y al que hemos llamado “Adivina el Cliffhanger”.

Como ya sabéis, una de las cosas que mas nos gustan de Westworld es montarnos teorías e intentar saber las respuestas a algunas preguntas antes de que nos las resuelvan. Y para participar os pedimos lo mismo, concretamente en lo referente al cliffhanger de final de la primera temporada.

  • Es lógico pensar que esta primera temporada terminara resolviendo algunas preguntas y lanzándonos otras muchas y, obviamente, debe acabar con un cliffhanger (o varios) para que se nos revuelva algo dentro y estemos deseando que vuelva la segunda temporada. Así que nada, dale al coco y envíanos tu predicción.
  • Eso si, las cuatro personas que participamos en Vaqueros formaremos un comité para aceptar o rechazar vuestras propuestas ya que os pedimos un mínimo de concreción. No nos digas “morirá Teddy” porque ademas de no ser muy concreto es algo que pasa a diario. Una predicción valida seria “Dolores matara a Ford”, no hace falta decir “Dolores matara a Ford con el candelabro en la biblioteca”.
  • Y no esperes demasiado porque si dos personas hacen la misma predicción (a nuestro entender), ganará aquella que nos la haya enviado antes que nadie.
  • Nos reservamos el derecho a declarar nulo el concurso si nadie se acerca lo suficiente con su predicción. Y si hay algún tipo de filtración en la red sobre el final, todas las predicciones que lleguen tras la filtración (y que reflejen dicha información, claro) no serán tenidas en cuenta.
  • Tampoco serán tenidas en cuenta las predicciones que lleguen una vez se haya emitido el season finale de la serie.
  • Podrá participar cualquiera, oyente o no, excepto Jonathan y Lisa Nolan. Y solo una participación por cuenta de correo. Si un usuario manda dos predicciones con la misma cuenta, nos quedaremos con la primera.
  • Habrá un único ganador, aunque nos reservamos el derecho a hacer una excepción si la situación lo requiere.
  • ¿Y el premio? Esta molona taza de café de Westworld.

concurso westworld
Para participar en nuestro concurso, envíanos el formulario de la derecha. ¡Mucha suerte a todos!